CARACTERÍSTICAS
• Disuelve rápidamente los depósitos de suciedad del carburador.
• Elimina gomas, barnices, lacas, resinas, parafinas, alquitrán y gasolina.
• Proporciona un arranque más rápido y una parada más suave.
• Asegura una mayor economía en combustible.
• No daña los convertidores catalíticos, ni los sensores de oxígeno.
• Reduce las emisiones de hidrocarburos y controla la contaminación de los coches que no
disponen de convertidor catalítico.
• Reduce el tiempo de mantenimiento.
• Elimina la necesidad de utilizar cepillos de alambres, por lo que se evita el daño a
aleaciones de metales dúctiles.
• Libre de disolventes clorados y aromáticos.
• El aerosol esta provisto de válvula de 360º (rocía en posición invertida) y tubo de
extensión para aplicaciones de precisión.
• El aerosol está presurizado con propelente no inflamable, CO2, dando un 97% de
producto activo.
APLICACIONES
• Componentes del carburador.
• Cierres automáticos.
• Sistemas y válvulas PCV (ventilación positiva del cárter).
• Componentes de ventilación del cárter.
• Válvulas de reciclado de gases de escape (EGR) y válvulas de control de temperatura.
• Sistemas de combustible.
INSTRUCCIONES
Limpieza de carburadores
• Parar el motor y dejar que se enfríe. Quitar el filtro del aire.
• Vaporizar una pequeña cantidad en el carburador, mojando todas las partes visibles.
• Vaporizar las superficies externas hasta que queden limpias y dejar secar.
• Arrancar el motor. Mientras está en marcha, vaporizar directamente en la toma de aire.
Acelerar.
• Parar el motor. Lubricar y proteger las partes externas y conectores con CRC 5-56.
• Colocar nuevamente el filtro y si fuera necesario, ajustar la relación aire-carburante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.