Política de devoluciones y reembolsos

 Descripción general

Podrá cancelar los pedidos realizados en el Sitio Web, la anulación será totalmente gratuita, siempre y cuando, el pedido no se haya enviado al domicilio o dirección de envío señalada por el cliente, en caso contrario, el cliente deberá pagar el costo del envío.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 2 días calendario. Si han pasado 2 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para cambios o devoluciones, comunícate con nosotros vía email a contacto@dordan.com.co, WhatsApp al 31936561673175609949.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.


Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

  • El artículo debe estar sin uso, completamente sellado y en óptimas condiciones, tal como lo recibió
  • Si recibiste un producto dañado, proporciona pruebas (fotos o videos) del estado en el momento de la recepción.
  • El artículo debe permanecer en su embalaje original y no presentar aberturas ni marcas de uso del producto recibido
  • Presenta un recibo o comprobante de compra físico o digital.
  • Cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de estar agotado, recibirás un producto similar del mismo valor.
  • Dado el caso que no se acepte ningún cambio según lo expuesto anteriormente se someterá a los requisitos de reembolsos y/o devoluciones.

Reembolsos y/o Devoluciones

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos pondremos en contacto telefónicamente o le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito / débito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo del banco emisor o entidad financiera.


Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
  • Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito / débito o entidad; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
  • A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.

Costos de Envío (Bogotá-Soacha)

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso o reintegro, el costo del envío se deducirá de tu reembolso.

En caso del envió del producto a devolver, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto y no nos hacemos responsables de lo sucedido en el recorrido hasta nuestras manos, será responsabilidad del cliente el realizar un procedimiento logístico ajeno al nuestro.


Costes de Envío (Cundinamarca y el resto del País)

Debido a que los costes de envío fueron asumidos por usted, estos no pueden ser reembolsados de nuestra parte, en caso el error o inconveniente haya sido generado por nosotros, este detalle se coordinará con el cliente para llegar a algún acuerdo.


Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@dordan.com.co o a nuestras líneas telefónicas de servicio al cliente.

 

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a nuestras instalaciones, comunicándose a nuestras líneas de servicio al cliente para coordinar la entrega y dirección.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.


¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al correo contacto@dordan.com.co, o al 3193656167, vía WhatsApp al 3175609949, si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio